Garantía Limitada de 1 Año de Glimmer

Glimmer garantiza, sujeto a las condiciones y restricciones descritas en esta garantía limitada, que el dispositivo Glimmer, cuando sea comprado por el comprador original, estará libre de defectos tanto en materiales como en mano de obra bajo un uso normal por un período de un (1) año desde la fecha de compra original al por menor (el 'Período de Garantía'). Esta garantía limitada es aplicable con ciertas exclusiones y limitaciones como se especifica aquí.

¿Quién está cubierto?

Esta garantía limitada se aplica únicamente al cliente que compró originalmente el dispositivo Glimmer directamente de Glimmer o de un vendedor autorizado de Glimmer en Europa. No se extiende a ningún propietario posterior. Los productos obtenidos de vendedores no autorizados, incluidos sitios de internet no autorizados, no son elegibles para la cobertura bajo esta garantía.

Las reclamaciones deben iniciarse dentro del periodo de garantía.

¿Qué NO está cubierto bajo esta garantía limitada?

Esta garantía limitada no cubre daños resultantes de:

  • Accidentes, mal uso, abuso, exposición a la suciedad o al agua, manipulación indebida, uso irrazonable, o negligencia de mantenimiento razonable y necesario.
  • Operaciones de servicio realizadas o intentadas por agencias de servicio no autorizadas.
  • Solo los dispositivos IPL de Glimmer están cubiertos por la garantía. No se cubren los regalos acompañantes o artículos dados con el producto, ni los ganados a través de sorteos de Glimmer.

¿Cuáles son las soluciones bajo esta garantía limitada?

A lo largo de los dos años del período de garantía, si surge un defecto en el dispositivo Glimmer y Glimmer recibe una reclamación válida, Glimmer:

  • Reparará el dispositivo Glimmer defectuoso sin costo alguno, utilizando partes de reemplazo nuevas o reacondicionadas.
  • Reemplazará el dispositivo Glimmer defectuoso con un dispositivo Glimmer nuevo o reacondicionado.
  • En caso de un defecto, en la medida en que la ley lo permita, estas son sus únicas soluciones.

¿Cómo obtengo el servicio de garantía?

Para obtener el Servicio de Garantía, debe enviar un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente de Glimmer a contacto@glimmer.es, durante el período de garantía aplicable. Necesitará:

  • Proporcionar fotos y una descripción del defecto.
  • Proporcionar detalles de prueba de compra.

Si su reclamación es aceptada, Glimmer enviará un correo electrónico de confirmación a usted. Enviaremos una etiqueta de envío a su residencia para que devuelva el dispositivo aplicable. Por favor, incluya todos los artículos que estaban en el embalaje original.

Descargos de responsabilidad; Garantías Implícitas

TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A 2 AÑOS DESDE LA FECHA DE LA COMPRA ORIGINAL. GLIMMER NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS CONSECUENTES RESULTANTES DEL USO DE ESTE PRODUCTO.

Limitación de Responsabilidad

EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBA LA LEY APLICABLE, GLIMMER NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENTES, NI POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS, RESULTANTES DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O CONDICIÓN, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI GLIMMER HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD DE GLIMMER BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA EXCEDERÁ LA CANTIDAD REAL PAGADA POR USTED POR EL PRODUCTO DEFECTUOSO.

¿ALGUNA PREGUNTA O INQUIETUD?

Para cualquier pregunta o inquietud, por favor contacte a Glimmer en contacto@glimmer.eso en GLIMMER GROUP LTD, 71-75 Shelton Street, Covent Garden, Londres, WC2H 9JQ.