¿Qué es exactamente la IPL?

Una mirada más de cerca a la nueva era de la depilación.

La forma de depilarse tenía que cambiar.

Métodos tradicionales

Durante demasiado tiempo, hemos aceptado que la depilación tiene que ser tediosa, provocar irritación cutánea y estar arraigada en nuestra rutina diaria. Además, estos métodos tradicionales sólo ofrecen soluciones temporales, que permiten que el vello vuelva a crecer rápidamente. 

La búsqueda de soluciones de depilación duraderas y eficaces nos ha llevado más allá de los tratamientos superficiales y nos ha conducido a técnicas que actúan sobre la raíz del vello y utilizan una luz potente para eliminarlo: el láser y la luz pulsada intensa (IPL).

Soluciones IPL

Aunque la tecnología láser supuso un avance significativo en la depilación, también introdujo inconvenientes como las frecuentes visitas a la clínica y los tratamientos dolorosos. 

Glimmer IPL se ha diseñado no solo para superar a las soluciones superficiales abordando la raíz del crecimiento del vello para obtener resultados duraderos, sino también para hacerlo sin el dolor asociado, todo ello desde la comodidad del hogar.

Cómo usar

Paso 1:

Afeita y seca la zona a tratar.

PASO 2

Ponte las gafas de protección para tus ojos.

PASO 3

Enciende el dispositivo, selecciona el nivel de intensidad y aplícalo.

PASO 4

El dispositivo puede ser utilizado en las diferentes partes del cuerpo.

¿Es la IPL adecuada para usted?

Dado que la IPL actúa sobre la melanina, su eficacia depende de la proporción de melanina en la piel y el vello.

Esto significa que puede ser menos eficaz cuando se dirige a colores claros debido a los niveles más bajos de melanina, y menos efectivo en pieles oscuras, que son ricas en melanina y podrían no obtener los mismos resultados.